NOTICIAS IJALTI

El IJALTI y el COECYTJAL realizan sesión informativa sobre fondos de apoyo a la innovación

24 de julio de 2019. Poco más de 30 empresarios se dieron cita el día de hoy en el Centro del Software para participar en una sesión informativa organizada por el IJALTI, en la que el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco (COECYTJAL) compartió información valiosa sobre sus principales programas para apoyar las iniciativas de innovación en el Estado.

El Lic. Manuel de la Torre Dávalos, Director de Gestión de Proyectos del organismo, fue el encargado de dictar la conferencia, en la que no sólo detalló el alcance y funcionamiento de cada programa, sino que contestó todo tipo de dudas por parte de los empresarios, con el fin de facilitarles el proceso de aplicación a los fondos.

Es importante mencionar que, aunque se trata de información pública, el IJALTI trabajó con el COECYTJAL para hacer una presentación especial para sus miembros, con un filtrado de los programas más enfocados al tipo de proyectos tecnológicos que se manejan en el clúster jalisciense de TI.

De esta forma, las convocatorias específicas que fueron abordadas durante el encuentro incluyeron el fondo de Difusión y Divulgación de la Ciencia, Tecnología e Innovación (DYD), el Programa Jalisciense de Fomento a la Propiedad Intelectual (PROPIN), el Programa de Desarrollo de Prototipos (PRODEPRO), la Convocatoria del Programa de Innovación en Jalisco (PROINNJAL), la Convocatoria del Programa de Aplicaciones Móviles con Alto Impacto Social y Ambiental Jalisco, y la asistencia al Congreso “RED OTT 2019”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *