NOTICIAS IJALTI

Todo un éxito la conferencia “Competencias clave de una organización ágil”

18 de julio de 2019. Una treintena de directores y dueños de empresas se dieron cita la tarde de ayer en las instalaciones del Centro del Software Guadalajara para participar en la conferencia “Competencias clave de una organización ágil”, coordinada por el Instituto Jalisciense de Tecnologías de la Información, A.C. (IJALTI) como parte de su programa de conferencias empresariales.

En esta ocasión, Ra Acosta, de la firma Qualtop, hizo un recorrido por las prácticas ágiles más comunes dentro de marcos como Scrum y Kanban, para analizar cómo ayudan a liberar la creatividad intrínseca de los trabajadores del conocimiento.

Durante dos horas, el conferencista abarcó temas como los principales retos que enfrentan las empresas para entrar a la transformación digital, las competencias que deben desarrollar para ser consideradas como organizaciones “ágiles” y, de manera más específica, los marcos ágiles más comunes para equipos, como Scrum y Kanban.

Maestro en TI y SAFe 4 Program Consultant (SPC), Ra Acosta cuenta con más de 10 años de experiencia en gestión de proyectos de software y enmarcados por prácticas ágiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *