NOTICIAS IJALTI

Nuevo Gerente del Cluster Manager en el IJALTI

09 de julio de 2019. Para el Instituto Jalisciense de Tecnologías de la Información, A.C. (IJALTI) es un placer informar a la comunidad tecnológica de Jalisco la incorporación del Ing. José Rafael Torres Coronado como nuevo Gerente del Cluster Manager, en sustitución de la Ing. Nancy Hernández Carmona, quien deja la organización por motivos personales y a quien agradecemos y reconocemos su dedicación y compromiso por el desarrollo de este clúster de TI.

A partir de este momento, el Ing. Torres Coronado estará participando en todas las actividades oficiales del IJALTI, de nuestros socios y del propio clúster. Puedes contactarlo directamente en el teléfono (33) 3030-7073 o en el correo electrónico rtorres@ijalti.org.mx.

Acerca del Ing. Rafael Torres Coronado:

Originario de la Ciudad de México, es egresado de Ingeniería en Computación por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), con especialidad en el desarrollo de software orientado a objetos.

Trabajó en Grupo Financiero InverMéxico contribuyendo al desarrollo de sistemas del banco y de la casa de bolsa en plataforma Linux. Trabajó en ATR contribuyendo al diseño, desarrollo y operación del sistema SMART para la distribución y comercialización de contenido multimedia digital. Fundador de IntelliMachines, empresa especializada en la compra, venta y operación de sinfonolas digitales satelitales.

En junio de 2012 se incorpora a la Agencia Espacial Mexicana como Director de Centros de Desarrollo Espacial, posición en la cual diseñó e implementó una estrategia nacional para la construcción de capacidades en materia de investigación científica y desarrollo tecnológico espacial

En febrero de 2018 funda InSistem, empresa especializada en el desarrollo y comercialización de productos y servicios de procesamiento de datos geoespaciales y en el desarrollo de herramientas informáticas para la gestión de la producción de tequila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *