Gemalto, empresa líder mundial en soluciones de monetización, llega a Guadalajara para presentar su portafolio de servicios.

Guadalajara, Jalisco, a 16 de marzo de 2017- El día de hoy el CSW abre sus puertas para recibir a la empresa líder en soluciones de monetización de Software.  Actualmente existen 12 retos de licenciamiento con los que los desarrolladores de software se enfrentan y Gemalto propone 12 soluciones para cada uno de ellos  en la conferencia “Seguridad y Licenciamiento Innovadores”.

Gracias a una trayectoria probada de adaptación a nuevas necesidades y de introducción a nuevas tecnologías para hacer frente a la evolución de las condiciones del mercado, Gemalto  ha logrado convertirse en el líder mundial en soluciones de monetización de Software y hoy llegó por primera vez a Guadalajara para presentar su portafolio de servicios, así como los desafíos a los que los desarrolladores de software y fabricantes de dispositivos inteligentes deben enfrentarse.

En el contexto actual de las TI, debido al gran crecimiento de la tecnología, todos estamos conectados, y así como los usuarios esperan una experiencia de implementación cada vez más rápida, también desean contar con la seguridad de que sus datos estarán totalmente protegidos. Del mismo modo requieren acceso en todo momento, en cualquier lugar  y a través de dispositivos móviles a los sistemas de la empresa.

Las oportunidades para los fabricantes de software residen en la creación de una estrategia integral que ofrezca protección contra robo y licenciamiento inapropiado, automatización y  acceso en todo momento y lugar a la información relevante. Además de aprovechar la información que el Internet y la tecnología correcta de licenciamiento han puesto a su alcance para mejorar la inteligencia comercial y por consiguiente, la experiencia del usuario final.

Fuente: IJALTI